Los Vengadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermano Elbo.... Union de 5 GUILDS O HERMANDADES

Ir abajo

Hermano Elbo.... Union de 5 GUILDS O HERMANDADES Empty Hermano Elbo.... Union de 5 GUILDS O HERMANDADES

Mensaje  towo10 Miér Sep 30, 2009 12:50 am

HOla a todos los Hermanos Vengadores!!!
Derrepente muy pocos me han visto on, Soy BLEMUT ,en ZULADAL (era TRISTALADOR ) y desde que estuve alli Me uni a la GUILD Los Vengadores.. y Me gusto la union que hubo en esta nuestra hermandad... bueno tanto fue así que nosotros dicidimos en que server entrariamos todos, y la mayoria voto por ello, esto quiere decir que todos nosotros aportamos de una manera u otra a la union de todos los que pertenecemos en LOS VENGADORES. bueno eso ya muchos lo saben pero surgio una idea de parte de TEOBALDO que ia todos conocen... la cual es: HACER UNA NUEVA GUILD UNIENDO 4 GUILD QUE ESTAN DEACUERDO EN UNIRSE... pero para que no haya problemas de quien se une a quien se a pensado en poner un nombre nuevo... bueno como todos nosotros pertencenomos a la guild tenemos que decidir si esto se hace o no por que al fin y al cabo es por eso que sos HERMANOS VENGADORES .... ojala nos pongamos deacuerdo.
PD: el dia martes 29 de setiembre a las 8.00 pm (hora server). los que puedan entrar al wow se reunirán en dalarán y asi podremos decidir si en el caso no puedan conectarse ... se ha abierto este tema para podernos deacuerdo ...
de antemano les agradesco su atención
towo10
towo10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.