Los Vengadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a picar a la gente un poko :P

2 participantes

Ir abajo

Vamos a picar a la gente un poko :P Empty Vamos a picar a la gente un poko :P

Mensaje  Administrador Elborrado Mar Jul 28, 2009 12:59 am

Como ya me conoceis lo marikita i toca huevos i pinchilla que soi xD(Eso no influye en mi disposicion de Guild Master xD)
Se me a ocurrido picar un poko el ambiete aver que pasa Razz

Bueno lo que voi acer es una serie de preguntas simplemente contestais con un numero i un nombre ok?

Aver quien sale mas votado en cada pregunta i si puedo elaboro un grafico(no os lo creais ni artos de vino xD a tanto no llego)
Por cierto debeis contestar todas,alos que os nombren no os piqueis es simplemente un test para reirnos un rato i descubrir quien es mas compatible con quien Razz
I siempre que podais un por que para que no quede soso Razz
1-Quien es el mas simpatico de la guild?
2-Quien es el menos simpatico de la guild?
3-Quien colabora mas en la guild?
4-Quien colabora menos en la guild?
5-Quien tankea mejor en la guild?esto incluye que no sean tankes si por ejempl un dps un dia fue tanke i lo izo de maavilla podeis ponerlo Razz
6-Quien sabe acer mejor dps en la guild?Esto incluye que sepa controlar el agro i poner sus bufos si los tiene etc
7-Quien es el mejor healer de la guild?
8-Aquien confiariais vuestra cuenta si os tubierais que ir para siempre de el wow?
9-Aquien echariais mas de menos de la guiild si se fuera para siempre ?esto no incluye amigos de la vida real claro esta si no todos sabemos que diremos mas o menos xD
10-I ultima os parezco buen lider?Esta es simplemente por saber si lo ago bien i en que puedo mejorar por que muchas veces me an dicho que tonto que soi i otras que mamon xD

Bueno chicos ai queda para que no os aburrais en esas caidas o esas tardes sn raidear i sin acer nada Razz

Saludos a todo vengador en la faz de la tierra!!!


"Un viejo sabia ace mucho tiempo una vez dijo:No eres mas valiente el que nunca mira atras si no el que es capaz de mirar y no volver..."
Administrador Elborrado
Administrador Elborrado
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://losvengadores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a picar a la gente un poko :P Empty PICAREMOS AL PERSONAL

Mensaje  radamantis Mar Ago 04, 2009 8:25 pm

VIENDO LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, DE LOS CUALES TENGO MI PERSONAL OPINION, Y NO LA PIENSO DECIR, MARIKITAS, VOY A CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DEL ELBO PARA VER SI LA GENTE TAMBIEN SE PICA.

-- MEJOR HEALER: SIN DUDA SANDRAS (CARLAS NO SE NADA DE EL, Y ME CAE MAL)
-- MEJOR DPS: UMM AQUI HAY VARIOS, OREJAS, GNOMO, ....
-- MEJOR TANKE: SIN DUDA TEO, KORDO PERDONA
-- PJ MAS SIMPATICO: GNOMO PÒR GNOMO Y POR FEO
-- PJ MAS ODIADO: SIN DUDA CARLAS (POR SOBRAO Y POR SUERTUDO, NO ES PERSONAL TIO, PERO ALGUN DIA CAERAS A MIS MAZAS....
-- PJ QUE MAS AYUDA: HAY TENGO QUE HACER UNA CRITICA GENERAL A LA GUILD ENTERA PORQUE ULTIMAMENTE NO HACEMOS NADA JUNTOS, SOLO CRITICARNOS, LO CUAL NOS TENDRIA QUE HACER PENSAR...
-- Y QUE ME QUEDA: ELBO TIENES QUE CONTROLARTE UN POCO, PORKE CUANDO SE TE VA LA PINZA MACHO NO CONTROLAS, ES UNA PEQUEÑA CRITICA QUE TE HAGO, PERO ME PARECES BUEN JEFE EN GENERAL..

BUENO NO SE SI QUEDARA ALGUIEN MAS,... ASI, MARITINO ME DEBES 100 OROS MARIKON..

¡ALA¡ QUE OS DEN A TODOS POR DONDE MAS OS GUSTE...
radamantis
radamantis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a picar a la gente un poko :P Empty ^^

Mensaje  Administrador Elborrado Mar Ago 04, 2009 8:42 pm

Es bueno saber que alguien miraba el foro al menos gracias radamantis ^^

Pero de todas formas yo ya no esoti en la guild asi que tendrias que votar al GM que este aora xD

bueno saludos rada**
Administrador Elborrado
Administrador Elborrado
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://losvengadores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a picar a la gente un poko :P Empty Re: Vamos a picar a la gente un poko :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.